September 08, 2011

Make a wish, make it happen, count to three, make it happen.

*Me esta gustando la escuela, me da mucha emocion llegar a mi casa y enseñarle a mi madre lo que hice, estoy feliz de poder decir que se hacer algo bien y en mi salon hay un chico muy guapo.


*Hoy me dio uno de esos ataques de añoranza por el sujeto amado, en ocasiones como estas detesto mucho el facebook y quisiera que todos menos èl pudieran comentar mis publicaciones, odio que me de tanto miedo hablarle si quiera.


*Y en cosas mas felices, despues de casi una semana de drama mi madre ya me dio permiso oficial para ir al concierto...y miren, no es que de veras tenga muchas ganas de ir, o bueno si pero mas por la compañia(mis amigas)que por la musica en si...


No se por que termine escribiendo el post en "puntos", pero mientras lo hacia escuchaba esto:

Arctic Monkeys - Baby i'm yours.

1 comment:

  1. Felicidades!! parece que todo te está marchando bien c:

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)