September 18, 2011

One more time, we're gonna celebrate

I
Llevo dos dias queriendo escribir aca pero por culpa del puente de 16 de Septiembre se me vino una flojera enooorme encima y hasta ahora lo hago, y ya mañana es domingo y siento una necesidad loca de irme ya a dormir para descansar todo lo que no voy a descansar la siguiente semana de clases...pero yo creo que primero ceno y eso.

Punto y a parte. La gente que ya me conoce(por aqui nadie)ya debe de saber que soy admiradora de Ashley Greene y recientemente(desde que vi Kick Ass el año pasado)de Chloe Moretz, por eso cuando las vi juntas en E!News me dije: "tengo que buscar fotos de ese evento!"...y aqui estan:

loadingloading
Ahora, creo que sus vestidos son del mismo modelo.
Mañana que entre a internet(si no me muero antes)voy a escribir un post muy hermoso(?)sobre uno de mis mas-relativamente-nuevos descubrimientos musicales...o bueno tal vez no lo haga, pero tratare de que si(:, soy feliz porque por fin empiezo a escuchar musica nueva... 

2 comments:

  1. Gracias por tu comentario bonita.
    Y si que tienes razón el puente del 15 estuvo tremendo,yo apenas estoy haciendo tarea :S
    y no le veo fin,pero la fiesta estuvo buena no? jaja..
    Un beso enorme y esperare tus nuevo post.
    :)

    ReplyDelete
  2. Ay Chloë esta tan linda ♥ Tiene el pelo tan perfecto.
    Hay veces que me pasa que me canso de toda la música que tengo y necesito algo nuevo, por suerte últimamente tengo bastante material nuevo.
    Un beso!

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)