September 10, 2011

You know I cherish you my love, oh how i cherish you my love


The Libertines - Music when the lights go out

Esta fue una noche de escuchar musica que llevaba rato sin escuchar, escuche a The Libertines y vi videos y de veras, nadie lo sabe pero los considero como una de las mejores-sino es que la mejor-bandas que tiene(tenian)en UK.
Y lo dije en twitter y lo digo acà: Que triste que una banda tan buena(buenisima)halla tenido que acabar asì.
---
Vuelven a cancelar clases en mi estado por una dichosa tormenta que se viene...osea el lunes no tengo clases y lloro de alegria. Hoy no fui porque se me hizo tarde.

2 comments:

  1. Orale sigues sin clases.
    Yo ando con mucha tarea jaja.
    The libertines muy buena musica.
    Visita el mio.
    The drums espero te gusten_____ :D

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)