October 09, 2011

I love rock & roll fuck yeah!

Primero que nada tengo que comentar que esta entrada la escribo vía iPod Touch(lo cual me resulta bastante incomodo)y por lo tanto va a ser algo así como una "mini entrada".

Aja, pues bueno tiene mas de una semana que no posteo nada porque un día después de lo ultimo que escribí, a mi pc le paso algo raro(yo culpo a su vejez)y dejo de funcionar el internet, osea no se por que pero el modem me aparece con internet y de hecho si hay internet porque el iPod y los celulares tienen acceso pero la pc no...en resumen: odio tener que ir a rentar computadoras y los móviles no son lo mío, ahora escribo esto solo porque no tengo nada mejor que hacer y ya extrañaba esto de las "cibercomunicasiones"(?)...

Y de mi vida? Nada interesante hasta ayer: Fui a un concierto de varias bandas, me divertí mucho, hice corajes, recibí autógrafos y conocí al vocalista de "El Otro Yo"(que por cierto resulto un chico bastante simpático y amigable) y eso... Tengo muchas fotos y espero pronto tener mi pc nueva para poder subirlas acá :D

Y eso... Fin.

1 comment:

  1. a mi también se me arruino mi computadora y es una mierda >_<

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)