October 25, 2011

El cielo ya no es azul clarito, ya se esta haciendo de noche...

Pues si, el post del dia de hoy al que he titulado(no, el titulo no es el de arriba) "Variedades" llevara por soundtrack esta bellisima canción:

"Mi coche" - División Minuscula(Hombres G cover)

---
Photobucket
Photobucket
Me encantan todas las fotos de ese blog...ojala yo supiera tomar fotos así de lindas.
---
Hoy: Tuve examen de francés y siento que moriré porque no se conjugar verbos(en francés), camine mucho y ahora tengo que buscar algún disfraz fácil y bonito para el sábado próximo...y miren, no es que no me guste disfrazarme(en realidad me encanta)pero lo que no me gusta, es tener que disfrazarme para ir a una fiesta en la que no conozco a nadie y en donde seguro, me voy a aburrir. Ese es el problema...

Punto y a parte, estos días he estado viendo muchas películas y me encanta. FIN.

2 comments:

  1. Ay, no conocía ese blog, es muy lindo ♥
    Yo estuve mil años para elegir un disfraz para una fiesta del colegio y termine llendo como Alex de La Naranja Mecánica. Mi plan b (si no me salia lo de Alex) era ir de Merlina, de Los Locos Adams. Es fácil y copado :B
    Yo fui a francés un mes y lo único que aprendí fue: je ne comprends pas. Jajaja.
    Un beso.

    ReplyDelete
  2. Pero que genial
    Te ha quedado tu blog
    Ya tenia tiempo que no pasaba por aqui. u.u
    Pero me encanta como transmites tus post
    Geniales fotografías.
    Un beso y suerte con el examen de frances

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)