October 29, 2011

Evil Twin


Tengo que confesar que no me entere del estreno de este video y si no fuera porque se me ocurrió meterme a buscar "Teddy Picker"(vía iPod) JAMAS me hubiera enterado de su existencia(no, no es cierto), en fin que esta buenísimo y la canción todavía mas!:


---
Punto y a parte, mañana tengo una fiesta de disfraces en mi casa, en el post anterior comente que iba a ir a una a la que no tenia nadita de ganas de asistir y mucho menos de disfrazarme, pero como esta sera en MI casa pues estoy bien emocionada, espero poder tomar muchas fotos para subirlas acá...FIN!

1 comment:

  1. Yo tampoco sabia de la existencia de este vídeo hasta que una chica lo twitteó. Me gusta la canción y el vídeo es genial.
    Un beso ♥

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)