November 21, 2011

Music when the lights go out

Pues ya termino mi fin de semana largo/puente y mañana regreso a la escuela):, como hubo fiesta en mi casa el sabado por el cumpleaños de mi hermana estoy muy desvelada y siento que morire:/, tengo ganas de irme a dormir ya pero apenas van a dar las once de la noche entonces trato de distraerme andando por ahi en el internet y tal vez vea el capitulo nuevo de The Walking Dead...
...Y hablando de TWD ultimamente me ha dado por ver "muchas" series, ahorita sigo(a parte de TWD)Glee, American Horror Story y trato de seguir la nueva temporada de Misfits; entonces me la paso todo el dia tirada con mi hermana en la cama frente a la computadora viendo nuestras series(thanks god por cuevana)...y eso. Basicamente en eso se me va la vida desde hace como un mes.

Punto y a parte, hace unos dias en este blog publicaron este video de la coleccion de Hello Kitty para Forever 21(de la que hace poco publique unas fotos)y como soy bieeen fan de HK y F21, lo adore:

Es pequeñito pero bastante original:)

Y ya. Tengo que terminar de leer un libro...

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)