December 09, 2011

Baby, it's cold outside!

Llevo como una semana tratando de "remodelar" el blog pero hasta ahora nada bueno se me ha ocurrido, creo que mi vida era mas fácil con el photoshop pero desde que cambie de pc ya no lo he podido volver a bajar y siento que me volveré loca si no lo encuentro prontito... discúlpenme pero las vacaciones están a una semana de empezar y como al parecer no viajare a ningún lado, lo mas seguro es que me la pase todo el día sentada con la pc en las piernas revoloteando por todas las social networks...que feo.

Otra cosa, como ya dije en el post anterior el frío en mi ciudad es horrible/bello y no tengo ropa de invierno para soportarlo pero soy de lo peor porque el miércoles salí con mi madre a comprar y en vez de buscar chamarras o abrigos termine comprando dos suetercitos(que no cubren nada el frío).
Pero bueno, el viernes próximo salgo de vacaciones y soy muy feliz!

Y eso, mañana tengo fiesta en mi casa para celebrar el cumpleaños de mi madre y quiero disfrutar de mi fin de semana lo mas que pueda porque el lunes inician mis exámenes con uno de francés que me da algo de miedito.

1 comment:

  1. Yo también intenté remodelar el blog, pero no me gusta nada. Ni siquiera el que está ahora. En algún momento me pondré con más ganas.
    Hace fríoooo ♥ ¡pero que lindo! Ojala encuentres pronto algo que te abrigue y te guste hahaha.
    Que andes bien y suerte en los exámenes.

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)