December 04, 2011

Fear me, December.

Apenas han pasado cuatro días desde que inicio el mes y yo ya siento que muero...el frió en mi ciudad no ha tenido piedad y a veces ya no se si hace mas frió en el día o en la noche, el sol sale pero apenas se siente cálido el clima como por una o dos horas...no ha llovido pero no me extrañaría que de la noche a la mañana comenzara a caerse el cielo...a mi me gusta el frió pero pensar en que aun me faltan dos semanas de clases me hace odiarlo.

Acabo de encontrar esta imagen en tumblr, la pongo porque queda perfecta para este post :D

Mañana tal vez me vea con unas amigas que tiene mucho que no veo, quedamos de ir a comer.

4 comments:

  1. estoy sumamente enamorada de tu blog :)

    ReplyDelete
  2. Bienvenido Diciembre y diablos si que hace frio aqui en el D.F,esta igual :D
    Pero vamos ya solo son 2 semanas de escuela.
    Si se puede jaja.

    Disfruta tu comida con tus amigas bonita.
    Un beso :)

    ReplyDelete
  3. Puff, acá hace mucho calor. Mucho.
    Me encantó la imagen, re tierna ♥
    Un beso!

    ReplyDelete
  4. Aqui cuando quiere hace frio . . . pero la verdad lo adoro, prefiero el frio al calor.

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)