January 04, 2012

En resumen...


Dos mil once:
Ni tan malo ni tan bueno fue un año de lo mas equis, como todos los años tuve momentos buenos y malos...la mayoría fueron buenos, entre otras(lo mas relevante)cosas dimos en adopción a Estefan, uno de mis perros, el mas pequeñito porque ya no lo podíamos cuidar, es mas grande de tamaño y se pelaba mucho con mis otros perros, hicimos hasta lo imposible por conservarlo pero no se pudo así que mi madre le consiguió casa nueva y aunque fue muy triste tener que separarnos de el(el día que lo entregamos llore toda la noche a mares) puedo decir con seguridad que fue la mejor decisión que pudimos tomar, en su casa nueva tiene un patio muy grande donde puede jugar cuanto quiera, tiene amigos y recibe mucho amor, lo extraño muchísimo pero me hace muy feliz saber que esta bien:')

Otra cosa, me cambie de carrera, de Psicología me pase a Gastronomía, son cosas totalmente opuestas pero no se, pase por un momento de "confusion"...pero hasta ahora no me va tan mal, todavía sigo acostumbrándome a ciertas cosas pero, trato de ser positiva y confió en que lo haré bien...

Ahora, Octubre definitivamente fue mi mes!, empezando por la fiesta de disfraces en mi casa(fui un gato), los muchos conciertos a los que fui, las salidas con los amigos...todo estuvo buenísimo!, lo amé:)

Y Diciembre...igual nada fuera de lo común, mis vacaciones fueron geniales, no salí a ninguna parte y de hecho mi day by day consistía en estar tirada en la cama con la pc en las piernas husmeando por ahí en internet...pero juro que descance muchísimo, el estrés que me cargaba se me fue y disfrute mucho!
...
Para este año, el único propósito que tengo es ser Feliz...sin importar como, con quien o por que...
Por cierto, no recibí regalos porque mi mama me odia(no es cierto), mi hermana me regalo un perfume y una amiga un portaretrato de Hello Kitty...

No se que mas escribir, cambie un poquititito el blog.
Esta haciendo un frio horroroso! :S
...
Estos posts los escribi en mi antiguo blog.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)