January 28, 2012

Diamonds for eyes.

Hoy que llegué de la escuela leí un tweet que me hizo sentir feliz, y es que es inevitable sentir un poco(o mucho)de alegría cuando te enteras de que alguien importante para ti también la siente...
.
... porque, a pesar de todo yo lo quiero mucho,  hizo de mi época de preparatoria algo especial, espero que todo le siga saliendo tan bien como creo que ha sido hasta ahora, porque las ultimas veces que platique con él me pareció que no era del todo feliz, es una de las personas mas maravillosas que he conocido, es una buena persona y se merece puras cosas buenas...
...
Punto y a parte, mi semestre esta a punto de terminar, tengo muchas cosas que hacer y no se ni por donde empezar...trato de mantener una mentalidad positiva, espero que mis rezos(?)lleguen hasta donde tengan que llegar y el cielo me de un pequeño empujoncito...
¿Por qué los finales de semestre tienen que ser tan difíciles?
...
*Por cierto, estoy encantada con esta canción:

Tailor Swift - Safe and Sound

Y aclaro que para nada me gusta Taylor Swift(aunque acepto que tiene una voz muy bonita), pero resulta que esta canción va a formar parte del soundtrack de la adaptación cinematográfica de una de mis sagas literaria favoritas, The Hunger Games...entonces, yo creo que por eso es que me gusta tanto, aunque en realidad la canción es muy bonita, la letra es divina:)

1 comment:

  1. El hecho de alegrarte por la felicidad y el bienestar de alguien a quien quieres es un gesto muy bonito, de alguna manera eso se recompensa.

    Échale muchas ganas a la recta final de tu semestre, organízate y sobre todo NO dejes las cosas para el último, te lo digo por experiencia jajaja.

    Muaaaa :*

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)