January 07, 2012

DON'T YOU REMEMBER WHEN I WAS A BIRD AND YOU WERE A MAP?

Este es el primer fin de semana que vivo desde que iniciaron mis clases(y el año), y no se por que pero en realidad la semana se me paso super ligerita, tal vez fue porque en realidad no tuvimos mucho que hacer o porque todos los días asistía a la escuela con mentalidad positiva...como sea, el caso es que mi semana fue relativamente buena.
...
Es sábado y estoy asquerosamente aburrida!, me choca de verdad no tener con quien salir...lo puse en twitter y lo reitero acá: Solo para eso me gustaría tener novio, para que me sacara a pasear cual perro en situaciones de aburrimiento mortal como esta.

asdfghjkque post tan random...me muero.

1 comment:

  1. A veces pienso lo mismo que tú, me gustaría tener novio SÓLO para salir y distraerme un rato, pero luego pienso que estoy mejor así haha xD busca con que desaburrirte, algo tiene que haber por ahí para que te distraigas, no te desanimes Kanecita ;3;

    Saludos! :*

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)