January 12, 2012

Look at the stars, look at they shine for you.


*Últimamente me la he pasado pegada a la pc poniéndome al corriente con series que tenia mucho que no veía y otras que tenia tiempo que quería ver y por flojera nunca lo hice(anime, glee, misfits, ahs, etc)...como sea, estoy a-bu-rri-da!!!

*Mañana es viernes y soy feliz:), hasta ahora en la escuela todo me va bien(yeah!), tengo la intención de hacer que las cosas sigan así hasta el próximo semestre(al menos)...

*Estoy "remodelando" el blog...ya no se que hacerle, siempre lo veo feo:/

*De un tiempo para acá mis post son bien simplones...no se si soy la única pero, me pasa que llega un momento en el que me da una flojera terrible escribir, ya nadamas lo hago por no tenerlo abandonado pero...no se...hasta flojera me da hacer comentarios:/

1 comment:

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)