January 25, 2012

Tumblr today.

brianlichtenberg:

DOWNTOWN LA 2008
DAFT PUNK THROWING UP THE WEST SIDE ON SET
WITH THE LICHTENBERG FEMBOTS
El día de hoy, fue como bipolar. Empezando porque las tres horas que tuve de escuela me la pase horneando y no tuve mi clase de ingles y por lo tanto hice la tarea a lo tonto.
Luego, me quede de ver con una amiga y nos fuimos a comer y terminamos en la tirolesa que acaban de poner en un parque/lago de mi ciudad...por cierto que divertido es, me encanto!:)
...pase toda la tarde con ella, platicamos mucho, nos reímos mucho y en fin que me sirvió para salir un poco de la rutina y distraerme de las cosas de la escuela.

Mi día termino conmigo acostada en mi cama escuchando música.
Pronto llegara el dia en el que tenga algo interesante que escribir...

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)