January 29, 2012

Would you trade me out for someone cool?


Mi prima y yo nos fuimos a pasear al parque...
...
Hoy es domingo y hace un frío espantoso, el clima en México(o al menos en mi ciudad)a estado totalmente bipolar, hace apenas una semana estaban todos felices porque hacia calor y ahora todo el día llueve y bañarse es de miedo:/...

En fin, mañana es día de escuela, tenia ganas de dormirme temprano para poder descansar bien pero la verdad es que este fin de semana estuvo tan tranquilo que pude dormir hasta que quise, así que tal vez aproveche y vea algunas películas:)

1 comment:

  1. Me encantan las fotos en blanco y negro, que lindas tomas ♥ acá en Tampico el clima también está bien loco, y con eso de que "febrero loco y marzo otro poco" hay días en que parece que saldrá el sol y se viene la tromba jajaja xD clima bipolar e_e!

    Ahhh te iba a comentar que el blog que me pasaste ya lo conocía desde hace muuucho tiempo, de hecho a Nadia la conozco desde hace casi 4 años *_* es mi inspiración lolita ♥ gracias de todas maneras :*

    Saludos Kanecita ♥

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)