February 17, 2012

And now days go by and i never needed you.

Estoy haciendo mi "equipaje" porque hoy en la tarde me voy para Veracruz(lugar cerca de mi ciudad)a visitar a mi hermana y a "disfrutar" del carnaval...mi madre y yo estaremos allá solo el fin de semana pero parece que disfrutaremos mucho, lo padre de Veracruz es que hace calor y aunque a mi me gusta el frío de acá, nunca esta de mas un poquito de sol:)

La parte mala de todo esto es que no tengo camara(mi mama no la puede terminar de comprar¬¬)y como siempre no voy a poder tomar fotos. Le voy a tener que robar pedir prestado el celular a mi hermana.

Ahora, el nuevo video de The Drums:


Cada vez está mas cerca el final de mis mini-vacaciones y siento que muero:/

1 comment:

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)