February 14, 2012

Some V.Day inspiration.


(Happy forever alone day)
14+days+of+valentines+crush_large
Img_7030_large

14+days+of+valentines+bouncy+balls_large


Este año me toco pasarlo sola y sin planes, pero de cualquier forma para no dejar pasar esta fecha hago este post.

+Ando medio emocionada porque viene a México una de mis bandas favoritas en tooodo el mundo: MGMT, las entradas esta bien baratas y parece que habrá una fecha cerca de mi ciudad...si todo me sale bien, me voy a verlos el 12 de Abril!!!

1 comment:

  1. Aww, que tiernas fotos ♥
    El año pasado (o el ante año pasado) vino MGMT a Argentina, fue un concierto GRATIS en la playa, pero como vivo muy lejos no pude ir, fue horrible. Así que espero que puedas ir!
    Un beso ♥

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)