February 13, 2012

Today I don't feel like doing anything, I just wanna lay in my bed...

Estoy disfrutando de mis vacaciones de final de semestre, después de dos semanas de correr por todos lados con trabajos y estudio, por fin tengo mis muuuy merecidas vacaciones:), solo es una semana pero estoy feliz de al fin terminar... todavía no se si tengo que presentar algún examen extraordinario pero desde ahora me comprometo a echarle todas las ganas, pienso tomar este nuevo semestre que se viene como un "nuevo comienzo" en el que me dedicare a hacer bien todo lo que en el anterior hice mal...espero que funcione.

Punto y a parte, en mi ciudad esta haciendo un frío terrible y llevo toda la mañana/tarde acostada en mi cama viendo televisión...algo así:


Me voy a ver Scott Pilgrim vs. The Wolrd y tal vez después dormiré un poco, AMO ESTAR DE VACACIONES! <3

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)