April 03, 2012

My lovely new obsession★

tw-hugo-movie-650.jpg
Hace unos minutos acabo de terminar de ver esta pelicula:). Es "The Invention of Hugo Cabret" o "Hugo", salio el año pasado(a finales, creo)y por mala suerte no pude ir a verla en el cine(lo cual hubiera sido divino porque era en 3D)pero mi hermana la consiguió(?)y la pude ver en la pc.
En fin, es una película de Martin Scorsese, producida-entre otros-por Johnny Deep:), y en resumen es una de las películas mas encantadoras que he visto, es completamente hermosa por donde la veas y ademas cuenta con el plus de tener a Chloe Moretz y el niñito(soy ignorante)de "El niño con el Pijama de Rayas"(que por cierto, ese niñito es hermoso)en el reparto. No sé, JAMAS he sido buena para esto de las sinopsis, aunque creo que en realidad no hay mucho que decir, desde los primeros segundos esta pelicula te deja enganchado/a(a mi). No sé, me la voy a comprar original. Es HERMOSA!
...
Estoy de vacaciones de Semana Santa. Soy feliz!:D

4 comments:

  1. :) No he tenido oportunidad de verla,pero gano muchos oscares así que debe ser hermosa.
    La veré... Gracias por tu comentario,me llena de animo,un beso enorme y sigue disfrutando las vacaciones.

    ReplyDelete
  2. ¡Tanto tiempo! la historia de esa peli es muuuuy linda, así que supongo la veré.
    Mujercilla, el show de MGMT fue el domingo y aunque no me creas...¡Toqué a Andy! OMG, aun sigo en shock.
    Besos.

    ReplyDelete
  3. Andy es hermoso, aunque no pude darle mi headband ._.
    tranquila, yo sé que volverán a México, ¡siempre hay segundas oportunidades!

    ReplyDelete
  4. Esa película siempre me llamó la atención y nunca se me hizo verla en el cine ;_; tendré que buscarla en Internet a ver si la encuentro. Ahh, hola Kanecita, soy Miros xD me hice otro blog por 128103710 vez haha.

    Saludos!

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)