July 09, 2012

Random

Aquí, Ashley Greene para DKNY:
FOTOS DE AQUI.
Ashley Greene tiene toda la onda del mundo y en esta campaña está simplemente bella!...lo vuelvo a repetir: Soy su fan.

...
Punto y a parte, mi ultima entrada fue hace mucho y aunque tenia bastantes ganas de venir a escribir algo, en estas ultimas semanas no he podido tener ni un ratito libre para acercarme a blogspot...

En fin! Resulta que ya estamos oficialmente en Vacaciones de Verano y en estos momentos yo me la estoy pasando en el Puerto de Veracruz(Ciudad con playa, yeah!)y como mi cumpleaños es el 4 de Agosto(soon, soon!)mi madre decidió adelantarme mi regalo y nos fuimos a meter a Zara a aprovechar las rebajas:)
Me compré unas cuantas blusas, faldas y vestidos, ya me hacía falta "renovar" mi guardarropa(?). Mi hermana también se compró un montón de cosas bonitas...que lastima que su ropa no me quede:/

Punto y a parte, el clima en esta ciudad está super caluroso, y en mi ciudad(donde vivo)hace frío y llueve y aunque suene raro(tal vez)extraño mucho ese clima, llevo mucho tiempo por el norte y ahora por acá y ya tengo ganas de usar suéter...
De veras, llevo tanto tiempo fuera de mi casa que ya extraño a mi gata y a mis perros, la gente que no tiene mascotas no lo sabe pero se extrañan re-harto cuando uno sale de viaje!

Y en mi ausencia se acabaron dos de las series que veía: "The Leyend of korra" y "Kimi To Boku".  Lo padre es que igual y ahora si me pongo al corriente con "Skins" y "The Law & Order: UVE".

Y ya, pensaba subir fotos de la ropa que compré pero es de noche, mi celular es bazofia y todavía no tengo cámara...ciao!

P.D: Acabo de terminar la "remodelacion" del blog. Sencillo y con un toquecito de color neón.

1 comment:

  1. Por lo visto sigues disfrutando tus vacaciones :) qué padre! A mi me gusta mucho el clima de tu ciudad, me encantaría vivir por allá en un futuro porque aquí definitivamente el calor es insoportable.

    Me gustaron los cambios que le hiciste al blog, "tú muy bien" jaja. Saludooos :*

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)