December 28, 2014

Christmas time

Pues hoy ya es 28 de Diciembre. Esta vez me tocó pasar Noche buena solamente con mi mamá y mi hermana, pensábamos ir a visitar a algunos familiares pero al fin decidimos que estábamos mas cómodas solo estando las 3 solas, la noche estuvo aburrida (sorry, not sorry) cenamos rico y después abrimos los regalos:




Este año fui afortunada pues a mi hermana se le olvidó que ya me había comprado un regalo(el perfurme: "Dazzle" by Paris Hilton, huele delicioso y viene en un set con cre corporal, gel para la ducha y el perfume para el bolso) y me compró otro (el neceser rosa, adentro viene maquillaje, algunas paletas de sombras, mascara, labiales, etc.). Mi madre por su parte me dio una bolsa (a la cual no pude tomarle una foto) y esos lentes de sol que consiguió mientras paseaba en la playa (están lindos).


Pues si, fue una noche sencilla pero la pasamos bien, platicamos y nos reímos mucho. No me quejo...tanto.

1 comment:

  1. ¡Hola!
    Creo que es demasiado bonito poder pasar así algunas celebraciones, sólo poquitas personas y más cómodos. Y se la pasaron bien.
    Me gusta mucho el neceser que te regaló tu hermana.
    Disfruta mucho tus regalos y a tu familia.

    ¡Saludos y también me gusta tu blog!

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)