December 30, 2014

Reminiscencias Dosmilcatorce

Este año, como ya lo he mencionado antes no fue el mejor (aunque suene exagerado lo considero el segundo peor año de mi vida) y creo que de lo poco bueno que me pasó fue regresar con mi psicóloga (no saben como lo necesitaba), sin embargo en este post voy a hacer una lista de "mis cosas favoritas del año", como forma de recordarme que después de todo no estuvo tan mal.


Música:
  • "Everyday Robots" by Damon Albarn: Es definitivamente una delicia escucharlo de principio a fin, me gusta ponerlo mientras leo pues las canciones tiene un ritmo lento y rico.
  • "My Everything" by Ariana Grande: Aunque en un principio no me gustó como sonaba, a ultimas fechas lo he estado escuchando de nuevo y la mayoría de los tracks son buenos, tienen letras lindas y ella tiene una voz divina.
  •  "X" by Ed Sheeran: Desde el año pasado este chico forma parte de mis artistas favoritos, amo absolutamente todo lo que hace y este álbum me dejó totalmente satisfecha, es perfecto.
  • "GIRL" by Pharrell Williams: Es genial, me pone de buenas.
Libros:
*Este año leí muy poco:(
  • "Tokio Blues" by Haruki Murakami: Este definitivamente fue mi GRAN descubrimiento del año, lo único que conocía de este autor era "Sputnik, mi amor" pero nunca había tenido la oportunidad (ni las ganas) de leer ninguno de sus libros, pero este año lo hice (y no me arrepiento)  y quise empezar con alguno de sus títulos mas populares. Debo decir que quedé sumamente enamorada de este libro, creo yo que es de lo mejor que he leído en mi vida, lo disfruté de principio a fin.
  • "The Fault in Our Stars" by Jhon Green: Creo que todos conocen este libro porque este año salio una película. Primero que nada debo aceptar que tardé mucho en animarme a leerlo porque se me hacia aburrido, pero me convenció precisamente el trailer de la peli, leí el libro en dos días y me encantó.
  • "Looking for Alaska" by Jhon Green: Después de terminar TFiOS quise probar con algo del mismo autor y me decidí por este titulo, me lo leí en una semana aunque me gustó muchísimo mas, al igual que TFiOS es una lectura super ligera, lo amo.
  • "Macanudo" by Liniers: No se si todos conozcan estas tiras cómicas, pero me parece que son bastante populares por facebook (que fue donde supe de su existencia) pero me hacen recordar un poquito a Mafalda, el autor es un señor Argentino muy simpático, me gusta porque igual habla de cosas sin sentido, igual hace critica social, igual habla de cosas cursis, igual toma inspiración de otros autores, películas, etc.
Películas:
  • "Palo Alto": No se que decir sobre esta película, es de Gia Coppola por lo que en cuanto a fotografía me pareció hermosísima, la historia es un tanto "equis" pero me encantan los chicos que la protagonizan y para pasar el rato es ideal, la disfruté muchísimo.
  •  "Mockinjay pt. 1": Soy fan de la saga The Humger Games. entonces OBVIAMENTE esta película fue de las que mas espere y me encantó.
  • "We need to talk about Kevin": Esta película la quería ver desde que salió pero apenas la vi hace unos meses en Netflix, definitivamente no fue lo que esperaba (de buena forma) me pareció excelente, la recomiendo al 100%.
  • "Big Hero 6": Vi esta película hace unas semanas y no saben cuanto me gustó, es hermosa, divertida y el soundtrack es de Fall Out Boy :), ademas siempre he sido fan de las películas de Disney.
Series:
  • "Supernatural": Tiene añisimos que la conozco pero solo había visto unos cuantos capítulos al azar. Gracias a mi hermana la empecé a ver en Netflix y ahora soy fan, ¡es buenísima!
  • "American Horror Story": La sigo desde la primer temporada, pero esta es por menos mi favorita.

En fin, estoy ansiosa porque termine el año,  después de todos los problemas que me deja este espero que el próximo sea un "borrón y cuenta nueva", quiero empezar desde cero con ciertos aspectos de mi vida, dejar atrás todo lo que no me sirve y tratar de ser mas positiva.
Definitivamente lo mejor que me deja el 2014 es un año mas de vida
Tengo muchas esperanzas puestas en el 2015 y espero que no me decepcione. 

2 comments:

  1. Hola Mars :), es bueno que reconozcas que aprendiste/conociste cosas buenas este año a pesar de que haya sido pesado. Espero el proximo año sea mejor. Echale ganas con la terapia!

    Saludos de Yo, Lolita: http://yo-lolita.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. ¡Hola! Qué bueno que hayas tenido un año con cositas rescatables y pues nada, empieza el 2015 con todas las ganas y poco a poco las cosas se irán dando :)
    En cuanto a tus favoritos, qué bueno que hayas tenido tantas cositas que te ayudaron a sobrellevar el año :') ¡y que haya más!

    ¡Saludos!

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)