December 19, 2014

Respira profundo y cuenta hasta tres :)

Estamos a una semana de que sea navidad y por primera vez en mis 23 años de inútil existencia me siento Grinch. Hasta hace unos años la navidad era mi época favorita del año, y no porque me llegara el montón de regalos, sino por el ambiente que se maneja, el frio, las compras, la comida...no se como explicarlo pero siempre me pareció una onda como "mágica" (diculpar mi cursileria)...pero de un tiempo para acá como que toda la emoción y felicidad que me llegaba se ha ido, o sea ya no siento lo mismo, me sigue pareciendo una época muy bonita pero como que ha ido perdiendo el feeling, y este año (el cual considero el segundo peor año de mi vida) de plano siento que odio poquito la Navidad :( han pasado tantas cosas malas en mi vida que traigo una mala vibra horrenda y de lo único que tengo ganas es que de que ya se acabe el año para dejarlo atrás, encerrado y olvidado para siempre, ¡agh!

Creo que lo mejor (o de lo mejor) que me deja este año es a un nuevo integrante (postizo) de la familia, y es que desde hace unas semanas somos el hogar temporal de un perrito que andaba rondando por mi calle, estoy bien feliz con él porque es el animalito mas cariñoso y agradecido que he conocido, yo tengo dos perros de mascota y son el amor de mi vida pero por lo mismo de que siempre han vivido en casa son super consentidos, y este perrito que por cierto lo apodamos "Chaparro" ha vivido mucho tiempo en la calle y como nosotros lo atendemos, le damos de comer, le damos donde dormir, ahora nos cuida y cuando salimos nos acompaña y siento que esa es su manera de dar las gracias :), la semana pasada mi hermana lo llevo a la veterinaria a que lo bañaran y no saben como se me inchó el corazón de felicidad cuando fuimos por el porque se veía TAN contento, saltaba por todas partes y movía la cola como loco :), no saben cuanto amo a los animales 

En fin, esta es mi nueva canción favorita:



Y bueno, el fin de semana pasado hubo una convención de comics y anime/manga en mi ciudad, fui con mi hermana y unos amigos, por lo regular siempre trato de comprar aunque sea algo pequeño pero por primera vez en mi vida no encontré nada que me gustara :(, tal vez tuvo que ver que llegamos super tarde y ya varios stands comenzaban a cerrar...como es tradición desde hace dos años, fui en busca de alguna figura (creo que se llaman gashapones) pero pues no encontré, por lo que prácticamente solo fui recorrer el lugarr y a ver el concurso de cosplay, igual me la pase bien :|

Ah si, estoy por comenzar una lectura nueva: "Hush, hush" de Becca Fitzpatrick...aun no se exactamente de que trata pero se ve prometedor y creo que hace un tiempo anduvo muy de moda, yo creo que lo voy a hacer mi primer lectura del 2015, a ver que tal me va :D
Y hablando de esto volvi con  mi goodreads, pues desde que me abrí la cuenta nadamas entraba de vez en cuando, pero ya estoy tratando de actualizar mas seguido mis listas (read,  to read, etc) y así :D

Como comentario extra y siguiendo con  el tema de los la lectura, como buena friki que soy estoy volviendo a leer las light novels de No. 6  :), creo que nadie lo sabe pero soy FAN de esa historia y de lo maravillosa, hermosa, preciosa, chula que es , la leí por primera vez el año pasado y hace unas semanas que volvía a ver el anime (les digo, estoy obsesionada) me dije: ¿por qué no?, y pues ya voy en la 4° novela :). Debo decir que leerla me trae como 8000(?) sentimientos diferentes, o sea le tengo tantísimo cariño a los personajes y a la historia en si...es de lo mas bello que he leído en mi vida , es una obra de arte (de nuevo, disculpar mi cursileria), pero bueno yo creo que no acabaría nunca si me pongo a hablar de No. 6, entonces hasta aquí comentaré al respecto. Fin.

Por otro lado estoy (de nuevo) intentando encontrarle el gusto a los Doramas, hace un año una amiga de la facu me presentó "The Heirs" y aunque al principio me aburrió un poquito, me terminó encantando y hasta lloré, hace poco intenté ver otro que ella me había mencionado "Boys Over Flowers" pero creo que solo llegué al 3° capitulo :(, me aburrió muchísimo y mejor decidí dejarlo por la paz. Ahora estoy viendo en Netflix igual uno que se llama "City Hunter":
y hasta ahora (voy en el 4° capitulo) me ha gustado bastante, tiene mas una onda de acción que de romance y esta muy muy padre, a parte de que el protagonista es un chico muy guapo(solo véanlo ♥_♥)  y...así :)

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)