February 27, 2015

Just think happy thoughts

Hoy fue día de hacerle la visita mensual al veterinario. Blake, el mayor de mis perros esta en tratamiento porque tiene un problema de alergias, ha estado en tratamiento desde hace un año y me alegra poder decir que al día de hoy el doctor dice que va muy bien:)

A BLAKE NO LE GUSTA QUE LE TOMEN FOTOS



Y pues si,  decidí aprovechar tooodo el tiempo libre que tuve para cambiar un poquitito el blog:), debo agradecer al este sitio pues de ahí saque varias ideitas que espero ir acomodando poco a poco. La verdad quería ponerle mas cosillas pero se me han acabado la inspiración y las ganas, entonces mejor le sigo mañana que no tenga tanto sueño:)

Y sobre mañana tengo que contar que comenzare a ir al gimnasio con mi madre:), ella fue por primera vez ayer con unas amigas suyas del trabajo y me ha contagiado las ganas:), siempre he considerado que el hacer ejercicio(correctamente)es super saludable para la mente a demás de OBVIAMENTE para el físico..,digo mato dos pájaros de un tiro; bajo de peso y ocupo mi mente en otras cosas que no sean "lo horrible y deprimente que es mi vida" :)
...
Punto y aparte, como parte de el proceso de "No dejarme vencer por la depresión" retome varias algunas series y animes que estaba viendo y que había dejado abandonado, entre ellos The Walking Dead que dejenme les digo que soy super fan gracias a mi hermana mayor que es fan de todo lo que tenga que ver con zombies, y pues estoy feliz de volver a verla, se me había olvidado lo buenísima que era y lo mucho que me emocionaba:). 

No se, ya quiero saber que pasa(aunque he leído unos cuantos spoilers de gente que lee el comic :P)

3 comments:

  1. Me encanta el nuevo look! Y da gusto saber que tu mascota esta mejor :3
    Saludos! yo-lolita.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. ¡Me gusta mucho el diseño del blog!
    Está muy limpio y coqueto.

    ¡Que bueno que tu mascota está mejor!
    Me encanta como se ve con su ropita ;w;

    Y sobre retomar actividades, es una muy buena forma de olvidar los problemas, así como lo mencionas.

    Un abrazo ♥

    www.heycharlyn.com

    ReplyDelete
  3. ¡Me gusta mucho el diseño del blog! Es hermoso.
    Y sobre tu perrito, ¡enhorabuena que después de tanto tiempo vaya mejorando! sigue dándole amor y pronto será un perrito sin problemas (?).
    Por otro lado, también da gusto saber que harás algo tan benéfico como el ejercicio en gimnasio, ya formal (?). Espero que te vaya muy bien y sigas haciendo las cosas que te gustan.
    ¡Muchos saludos!

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)