February 03, 2015

Viajes y cosas así


Había querido escribir desde hace mucho tiempo pero entre una y otra cosa no se me hacia.

En fin que mañana martes empiezan las clases y no saben que ansiosa estoy por regresar a la facu, el semestre pasado tuve problemas con algunas materias gracias a mi esplendido y oportuno problema de depresión y tuve que recurrir a meter un oficio al consejo técnico de mi universidad para que me den una especie de "prorroga" para algunas clases, supuestamente el miércoles pasado me iban a llamar para darme una respuesta y pues, miren que ya es lunes y aún no me entero de nada :(, por esa parte estoy super preocupada pero trato de mantener mis esperanzas en alto para no sentirme peor, dice mi psicóloga que no debo de sentirme mal pues este problema(la depresión) no es algo que yo pueda controlar y al menos debo de quedarme con la "satisfacción" de que hice todo lo que estuvo en mis manos (meter el oficio). Y pues si, espero que todo me salga bien. Sufro como no tienen una idea.



Y bueno, pasando a cosas mas felices, la semana pasada estuve de visita en el depto. de mi hermana en el puerto de Veracruz y este fin de semana aprovechamos para pasear, el sábado fue de salir de compras(aprovechar las ofertas de la tienda de Nike) y el domingo visitamos el museo de la Naval, que por cierto si en algún momento tienen la ocasion de visitar la ciudad no duden en ir al museo, es super interesante y bonito, son 26 salas interactivas y no saben, me encantó. Aquí unas fotos:







Ese mismo día, saliendo del museo fuimos a comer/cenar al café de La Parroquia que es SUPER tradicional allá en el puerto, sirven la comida y EL CAFÉ mas deliciosos de la vida
---
En fin, iba a escribir algunas cosas mas pero debo de dormir temprano pues mañana tengo que ir a mi facultad a preguntar que pasó con mi oficio. Chau

2 comments:

  1. ¡Hola! Antes que nada, te deseo el mejor de los éxitos con el asunto de tu oficio. Creo que efectivamente hiciste lo que estaba en tus manos y todo saldrá bien. Entiendo perfectamente cómo es de horrible tener cosas que mantener y tener que lidiar con problemas tan fuertes como lo es la depresión... pero creo que el hecho de que ya recibas ayuda psicológica es un gran paso y debes dar lo mejor de ti.

    Ahora... ¡Qué bonito lugar! imagino que el museo debe ser inmenso y tener un montón de historia al estar ubicado en Veracruz, puerto, u know... OMG.
    También los instantes que capturaste en las fotos son super bonitas :)
    ¡Mucho ánimo y si necesitas platicar con alguien puedes contar conmigo! (pues entiendo bien de depresión y esas cosas...)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por el apoyo, sigo haciendo changuitos para que todo salga bien :), y si, el museo es divino y le da un plus padrísimo que esté ubicado bien cerca del malecón, se siente mas la onda "maritima" :D

      Delete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)