June 03, 2015

UN POST SOBRE MUCHAS COSAS

Ahora mismo, mientras escribo esto acaba de comenzar a llover super fuerte, desde el sábado pasado en la tarde no ha salido al 100% el sol y miren que el frio me gusta, pero estamos a media primavera y extraño el calor y poder salir a la calle en vestidos y shorts...espero que al menos, para el próximo fin de semana la temperatura suba un poco, que tengo planes y este climita (y la lluvia sobre todo) me ponen perezosa y prefiero quedarme en mi casa a procrastinar :(

Desde la ultima vez que escribí, que si mal no recuerdo fue a principios de Mayo, mi vida ha pasado en -casi- completa tranquilidad, comencé a ser mas activa en mi día a día y al parecer esta dando frutos, ya dejé de pensar en el pasado y ahora me enfoco en mis planes a (cercano, espero que MUY cercano) futuro, puedo decir que estos momentos vuelvo a vivir una vida feliz, ya no dejo que los malos pensamientos me llenen, últimamente he visto mucho a mis amigos y eso me hace muchísimo bien, estar con ellos y hacer maratones de series es una de mis cosas favoritas para hacer :), ademas de que el viernes llega mi hermana mayor a pasar acá sus vacaciones y ya tenemos todo un plan armado para las dos semanas que  va a tener libres...últimamente no pasa nada extraordinario en mi vida, pero estoy aprendiendo a apreciar los detalles chiquitos que se me atraviesan.

***
Hoy, uno de mis mejores amigos me regalo un libro y no saben lo increíblemente feliz que me hizo, es una novela gráfica, se llama "Maravillas" y está escrito por Brian Selznick, el mismo que escribió "La Invención de Hugo Cabret", que dicho sea de paso es de los libros mas hermosos que existe.
Ben y Rose anhelan en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben añora al padre que nunca conoció; Rose sueña con una famosa actriz cuya trayectoria registra en su álbum de recortes. Cuando Ben hace un hallazgo sorprendente en la antigua habitación de su madre y Rose lee un llamativo titular en un periódico, cada uno se embarca en un viaje con destino incierto.


Este, igual que La Invención de Hugo Cabret tiene ilustraciones hechas por el propio Selznick, y según la sinopsis, el libro (que cuenta dos historias) esta dividido en: Una historia contada con palabras y otra historia contada con dibujos, lo cual me parece super bonito y original y creo es la "cereza en el pastel" de mis ganas de leerlo (?)

Había estado dudando mucho sobre que libro leer pues el que comencé el mes pasado no me atrapó lo suficiente como para seguirlo (lo seguiré, si, pero no ahora), entonces Maravillas me ha caído como desde el cielo, lo comenzaré lo mas pronto posible y espero poder ofrecer mi opinión bien pronto.

4 comments:

  1. Hola :), el libro la verdad que no lo conocía, la portada es preciosa y me encanta el rayo *U*, buscaré algunas reseñas de el a ver que tal :).
    Me quedo por tu blog, que pases muy buena semana!
    un saludo!.

    ReplyDelete
  2. ¡Hola, Mars! qué gusto da saber que todo va bien en tu vida y estás aprendiendo a disfrutarla poquito a poquito <3. Deseo que tengas unas excelentes vacaciones con tus amigos y con tu hermana :).

    El libro no lo conocía pero luce adorable ;_; espero que después puedas contarnos qué tal.
    ¡Saludos!

    ReplyDelete
  3. No nos dejes tanto tiempo sin saber de ti! Qué lindo que estés más activa y haciendo cosas que te hacen feliz. Que disfrutes Maravillas, a mí me gustó muchísimo :) Un beso!!

    ReplyDelete
  4. De ese autor solo me he leído 'la invención de Hugo Cabret" y la verdad es que escribe muy lindo, además de que lo interesante es que sus historias se cuentan con imágenes y son realmente preciosas, realmente admiro al autor por poder crear algo tan bonito, espero en el futuro pueda conseguirme ese libro :))

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)