August 09, 2015

EN RESUMEN...

Mientras no voy a la escuela, le he prestado la laptop a mi hermana que hace un mes inicio clases (está haciendo su primer especialidad), por eso no había vuelto a postear acá (eso y que de verdad me daba pereza).

Bueno, pues el martes pasado fue mi cumpleaños numero veinticuatro (me siento la mas anciana); para festejar organice una mini reunión con mis mejores amigos, pues  preferí que mi madre me diera dinero para gastar en lo que en definitiva es mi evento favorito del año; La feria de libro :)
La parte de arriba de mi librero es (en palabras de mi hermana) mi rincón de la ñoñez :|
Este año, no sé si fue porque no busqué bien o porque en verdad no había nada bueno :(, pero solo compre cuatro libros (Fangirl fue un regalo por parte de una amiga), Las ventajas de ser invisible y Destroza este diario fueron compras por capricho, pues cuando estuvieron de moda me dieron muchas ganas de tenerlos, pero por muchas razones nunca había tenido la oportunidad, así que decidí aprovechar y si, ya los tengo :D

En el caso de Hombres sin mujeres lo compré porque en verdad moría por leerlo completo, estoy comenzando a tomarle gusto a Haruki Murakami y el que el libro este dividido en siete historias diferentes me encanta :)

Y pues Will Grayson, Will Grayson es mi libro favorito de John Green, ahora que lo tengo en físico y EN INGLES, volví a leerlo y ahora esta lleno de marca-paginas :)...lo AMO.

...
Y si, ha sido un muy buen mes HASTA AHORA, cruzo los dedos porque siga así hasta el final :)

4 comments:

  1. ¡Hola!
    Qué bonito que hayas aprovechado tu cumple más feria del libro para comprar tus cositas <3. Tengo muchas, muchas ganas de leer fangirl pero prefiero hacerlo en Inglés y tampoco he tenido la oportunidad de comprarlo. Las ventajas de ser invisible, algún tiempo tuve ganas de leerlo, creo que ya no.
    Y sobre Hombres sin mujeres, realmente me gustó bastante :). Si te interesan más los relatos cortos de Murakami, no te preocupes porque tiene bastantes en sus obra.

    Diviértete mucho leyendo.
    Tu rincón de la niñez es muy bonito.
    ¡Saludos!

    ReplyDelete
  2. Ahhh yo amo demasiado a Murakami... excepto Tokio Blues, para mi de sus peorcitos, pero ese nuevo que te compraste no lo he podido comprar por falta de dinero ): Pero tan sólo el título me encanta, mi favorito de él es "Sputnik, mi amor", ¿lo has leído?

    Saludines (:

    ReplyDelete
  3. PRIMAAAA¡¡¡¡
    No digas eso, si tu eres la mas anciana en donde quedo yo dime.... te amo ya sere tu seguidora nuemo uno y te publicare, creo que aqui si me informo, de que es de tu vida... y que genial que tu hemano ya este en la especialidad... realmente me pongo muy feliz por ella, te amo mi nena

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja te amo mas :), y siii tu comenta y lee mi blog de tres pesos todo lo que quieras :D

      Delete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)