October 05, 2015

EN RESUMEN (POR SEGUNDA OCASIÓN)...

Cuando me decidí a retomar el blog me prometí ser mas constante con los post PERO, creo que jamas seré capaz de lograrlo :(, he estado sin computadora durante dos meses ya (mas o menos) y me he vuelto adicta a las redes sociales pues desde mi celular es a o único que puedo acceder con facilidad...ahora paso mi tiempo viendo videos (algunos vloggers que sigo) y anime en youtube...eso y el "Oh, todopoderoso" Netflix :)
. . .

Mi vida está pasando por un momento de "tranquilidad", les he dedicado tiempo a mis cachorros (no hay mejor terapia que recibir el amor inmenso e incondicional de las mascotas) e ingresé al fandom de Steven Universe, comencé a seguir la caricatura y ahora espero feliz y ansiosa la salida de un nuevo capitulo cada semana :), no saben lo bonita que es, parece no tener chiste a simple vista pero tiene una historia bastante buena y que (temiendo leerme super ñoña y ridícula) en ciertos capitulos me ha hecho llorar :(, me gusta muchísimo.

Por ultimo, cambie la pantilla del blog, no me gustó como quedo pero por falta de tiempo tendré que dejarlo así, boo - hoo!

1 comment:

  1. Hola Mars, ¡yo necesito saber como hiciste la plantilla! me en-can-ta.
    Por otro lado, me alegro que tus días al fin sean algo tranquilos, espero logres disfrutar de tus mascotas mucho mucho <3 <3
    Abrazos de oso.

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)