October 21, 2015

VIVIENDO: REMINISCENCIAS DE MI SALUD MENTAL(?)/THE FUTURE IS NOW

No se por qué pero nunca se que titulo ponerle a mis entradas, me acuerdo que hubo un tiempo en que escribía frases de canciones que ni siquiera tenían que ver con el contenido de la entrada :/, pero bueno, equis :-)
...
Hoy, hace un año exactamente me encontraba pasando por uno de los momentos mas difíciles de mi vida, recién me diagnosticaban con depresión clínica y estaba por perder mi carrera; hace un ratito miraba los posts que escribí por aquella época en mi tumblr y me puse a pensar en que de verdad me sentía muy muy mal, me sentía super en el hoyo...de verdad me lo pase mal:/

Pero tambien pensé en lo mucho que ha cambiado mi vida después de todo eso, he cambiado un montón de aspectos MÍOS que NECESITABAN SER CAMBIADOS, he ido dejando atrás la pereza y he aprendido a manejar esos "momentos" en los que siento que me voy para abajo otra vez, cosas como escuchar música, hablar con amigos o estar con mi familia me ayudan a estar bien. Creo que precisamente eso fue lo que mas me sirvió, el apoyo de mi familia, desde siempre he vivido solamente con mi hermana mayor y mi mamá y saber que ellas se preocupaban por mi y estaban ahí siendo mis pilares, fue un alivio grandisimo. Eso y OBVIAMENTE las idas a la psicóloga que por cierto, es la mejor :)


En fin, tenia que escribir al respecto :P, últimamente me he sentido feliz y hasta un poquito emocionada porque ya comienza a hacer frío y ya me muero por usar abrigos, botas y esas cosas :), así que hoy que no tenia nada que hacer me decidí a venir aquí y hacer esta entrada.
...
Punto y aparte (y para terminar este post), deben saber que a veces soy medio geek y HOY ES UNA DE ESAS MARAVILLOSAS VECES PORQUE:
BACK TO THE FUTURE

4 comments:

  1. ¡Qué blog tan bonito acabo de descubrir! Soy nueva y me gustaría sumarme a tus seguidores, pero no encuentro el gadgets y me temo que no tengo Blogin, ya me cuentas cuando pases por mi blog cómo lo hago. Me encanta tu estilo. La depresión debe ser durísima. Yo estuve una semana que de repente, sentía mucha ansiedad y lloraba sin saberlo de manera descontrolado y era como estar en un pozo del cual no podía salir... sólo fue una semana, en seguida lo encaucé, pero sentí cómo debían de sentirse muchas personas con este trastorno. Yo soy psicóloga, y me ayudó a acercarme más a mis pacientes (irónico, pero hasta que no lo vives, no se sabe). Así que me alegro que hoy entre tus letras esté la palabra feliz. Es una palabra que todos deberíamos llevar por bandera, pero no a modo propagandístico como ahora hay muchos movimientos... que ya hasta cansan con tanto "SÉ FELIZ". No no, sino a modo personal, a modo de disfrute de esos pequeños momentos. Sigue así.

    Espero que te pases por mi blog y te quedes entre mis seguidores, para que podamos seguir conociéndonos. Te mando un abrazo.

    Eva.

    ReplyDelete
  2. ¡Hola!
    Chica tienes un blog estupendo y divino jeje, ahora mismo me sumo a una más de tus seguidores. La entrada es muy especial y me ha gustado muchísimo, solamente espero que estés mejor, toda enfermedad es muy difícil de superar, me alegro que estés más contenta, la vida es hermosa para sentirse mal :(,
    Espero que estés muy bien y que tengas una muy buena Semana,
    Un beso!.

    ReplyDelete
  3. ¡Hola!
    Adoro el diseño de tu blog, es relindo. Me ha gustado lo que nos compartes en la entrada, estoy segura que haber vivido esa etapa no fue nada fácil pero aquí estas, eso es lo que importa. Ahora a seguir adelante ^^
    Igual que tu soy medio geek ;) ¡Saludos!
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida :3

    -Kelly Lopez

    ReplyDelete
  4. Me alegra mucho que ahora estés mejor, mirar hacia atrás nos da una energía linda de ver cómo hemos avanzado ♥

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)