February 17, 2016

HASTA AHORA: VOLVIENDO A ESCRIBIR, 2016/GOTHAM

 Creo que desde la ultima vez que escribí acá no ha acontecido nada relevante en mi vida, las fiestas de Diciembre las pasamos con la familia de mi papá, pues desde que el falleció hace dos años hemos procurado estar mas en contacto con ellos :), para mi fue la primera vez que me tocó pasar una fecha de esas en familia y me la pasé super bien, me encanta que, a pesar de no vernos tan seguido cada que nos reunimos nos llevamos tan bien y disfrutamos muchísimo, en general la visita fue super rápida pero valió la pena, espero este año pueda repetirse.

En Enero, a finales del mes hubo otra fiesta familiar (los 15 años de una prima que por cierto, no conocía, Já!), fue un viaje de un fin de semana, pero no saben lo bien que la pasé, tuve la oportunidad de conocer a mucha familia (mis papás se separaron cuando yo era bebé) y de volver a ver a otra mas que hacia muchos años no veía (y que solo había visto una vez en mi vida). Confieso que en cierto punto de la fiesta me sentí un tanto mal por no conocerlos a todos y no sentirme completamente integrada, pero acepto que en parte fue culpa mía por no acercarme, y aún así todos fueron super amables conmigo, al final somos familia y se siente bien padre saber que tengo tanta gente tan chida a mi alrededor.

-

Punto y a parte, el mes pasado comencé a ver "Gotham", esta serie de Warner Channel basada en no-se-cuantos cómics de Batman, en donde -de hecho- no es Batman el protagonista (porque aquí Bruce Wayne es un niño como de 14 años, aunque si tiene cierta importancia en la historia, obviamente), sino un detective de nombre Jim Gordon que se dedica a combatir a los múltiples villanos -y chicos malos en general- que acechan a Ciudad Gótica (Gotham City). 


Esta interesante -para mi- porque no soy muy fan de los superheroes ni de los cómics, pero tengo una noción pequeñita de lo que pasa en el mundo de Batman (gracias, Tim Burton), y la serie presenta "el comienzo"(?) de algunos villanos y algunos otros personajes como "emblemáticos" de la historia (tipo The Joker, Cat Woman, etc).  En si es mas del tipo "policíaco", tipo Law & Order, algo así.

-

La ultima vez que escribí acá fue a principios de Diciembre, pero por alguna razón estúpida eliminé esa entrada (sin querer) y desde entonces no había tenido la oportunidad siquiera de iniciar sesión en Blogger :/, cambié la plantilla porque la otra ya me tenia harta, todavía no sé que hacerle, siempre me obsesiono un poquito con esto del "diseño" del blog, pero bueno...

1 comment:

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)