March 05, 2016

RANDOM: LA ESCUELA, NUEVA MÚSICA, ETC.

Me doy cuenta de que. desde que volví al blog (el año antepasado, creo) me he dedicado a subir entradas una vez por mes, lo hago inconscientemente y aunque no lo crean me acabo de dar cuenta ahorita. 


En fin, de lo poco relevante que ha acontecido en mi vida, está que por fin regresaré a estudiar y a terminar de una vez por todas mi carrera de Psicología, llevo pensándolo mucho tiempo y la verdad es que le tengo mucho amor a la carrera y ya no quiero seguir perdiendo tiempo, la vida me dio otra oportunidad de hacer lo que me gusta y DE VERDAD que no quiero desperdiciarla. Mis clases empiezan dentro de dos sábados (estoy en una uni abierta para poder tener el resto de la semana libre y poder ocuparme en otras cosas) y pues si, cruzo los dedos una vez mas para que todo me salga como debe.

Por cierto, metí papeles para trabajar en el Seguro Social, aún no se como me va a ir, trato de no pensar mucho en eso, sigo cruzando los dedos.
...
Hace unos meses que descubrí a Years&Years y no puedo parar de escucharlos, apenas tienen un disco pero tienen mucha onda, la voz del vocalista es bonita y las canciones son buenísimas, esta es de mis favoritas:

...
Y pues si, mi vida ha ido bastante tranquila, ahorita mismo (hoy, sábado 05) estoy super aburrida, me siento un poquito mal y un poquito como con los animos bajos...intento ver un anime que dejé inconcluso hace un tiempito (Haikyuu!!, si es así como se escribe) y eso, igual y busco alguna película interesante para ver. Chau.
-

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)