SALIENDO DE VIAJE Y CICLO DE TALLERES.

Hace dos semanas hice un viaje de estudios para mi clase de Diversidad Cultural del Estado. Fuimos al Tajin, una zona arqueológica de la cultura Totonaca, un lugar super bonito al que no había ido nunca a pesar de estar relativamente cerca de mi ciudad :/, saqué algunas fotos:







...
En el mes de Agosto mi universidad organizará un ciclo de talleres y conferencias de psicología, el fin de semana pasado fui a inscribirme y escogí "Los cuerpos no se equivocan", sobre la diversidad, la identidad sexual, etc. Espero poder venir acá a platicar un poquito sobre eso.

Share this:

3 INDIE ROKKERS:

  1. Holi, Tajín es un lugar que no conozco pero me llama muchísimo la atención. Y también sería interesante que compartas un poquito sobre los talleres.

    Saludos Mars, espero que estés bien.

    ReplyDelete
  2. Que lindas fotos, me gustaría conocer esas arquitecturas de cerca! saludos!

    ReplyDelete
  3. Que liiiindo todo <3
    en mi carrera tenemos muchos cursos obligatorios respecto a esos temas y he aprendido un montón con ellos; espero compartas un poco de ellos para no sentirme tan solita jaja!
    saludos.

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)