June 17, 2016

RANDOM: BACK TO BLOGGIN' / COMPRAS ONLINE~

Había estado tan ocupada con la escuela que no había podido venir a escribir, estoy llena de trabajos en equipo, proyectos y ensayos, que me veo en la penosa necesidad de comprarme una agenda para organizarme mejor porque me voy a volver loca.

Pero bueno, hoy vengo a contar que por primera vez me decidí a hacer compras online, están super de moda las tiendas de facebook de productos asiáticos (ropa, zapatos, maquillaje, etc) y de entre los montones que hay, hace unas semanas mi hermana y yo dimos con Suiren Fashion y Lovely Store; las dos son de aquí de México y tienen productos divinos y a super precios, yo encargué estas dos cosas:


La bolsa de Sailor Moon es de la primera tienda (Suiren Fashion), que llevaba muchísimo tiempo queriendo comprarla pero siempre la había visto en esas tiendas asiáticas tipo DressLink a las que no les termino de tener confianza, ademas de que se me hacia medio cara siendo que es imitación,  y el vestido que es de la segunda tienda (Lovely Store), lo pedí en color negro porque se me hace mas combinable (para mi), me encantó que fuera tan sencillito y con el detalle de los corazones que le da un toque lindo y no tan simplón.

Y hace un rato me metí a la web de Meows and Crafts (venden cosas hermosas de papelería) a husmear un poquito y vi que en compras mínimas de $300.00 te dan free shipping, ademas de que en su fb tienen un código por un descuento de 15% en tooodas las compras. Ya agregué algunas cosas al carrito y nadamas esperaré a que venga mi hermana a escoger otras cuantas para completar la compra. 


Y pues si, soy la mas desconfiada y por eso nunca me había atrevido a hacer compras online, pero mi hermana me convenció, esperaré a que nos lleguen las cosas  y  ya contaré por acá que tal :).

1 comment:

  1. Te entiendo, yo también soy mega desconfiada para comprar online, por eso cuando lo hago por lo general compro en tiendas que me permitan pagar en efectivo en un Oxxo o tienda de autoservicio, meter la tarjeta de crédito (que ni siquiera es mía) me da pavoor!! Jajaja xD
    Me encantó la bolsa, está bien linda:3

    ReplyDelete

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)