November 17, 2016

Personal: hasta ahora...

MJU/ado cuatro meses desde la ultima vez que escribí acá :),  desde que volví a la escuela he estado super ocupada, estaba cursando mi primer semestre y quise dedicarle todo, todo el tiempo que tenía disponible a mis estudios, tenía ya bastantito tiempo desde que había pisado un salón de clases y estaba súper oxidada con la "rutina escolar", sentía que no podía con las tareas ¡y en temporada de exámenes me quería morir!.
Pero miren, valió la pena todo ese esfuerzo, obtuve muy buenas calificaciones y eso me ha levantado el animo como no se imaginan :), hacía mucho que no me sentía tan bien conmigo misma, siento que después de muuucho tiempo, estoy haciendo las cosas bien, aún sigo llena de tareas y lecturas (el psicoanálisis es hermoso pero requiere mucha paciencia), pero estoy trabajando durísimo para salir adelante, esta vez si estoy estudiando algo que me gusta. Y vale la pena el esfuerzo.
🌿
Pasando a cosas mas random, ahora que retomo el blog, quise cambiar un poquito la plantilla, aún no se si estoy al 100% satisfecha, pero yo creo que lo voy a dejar así hasta que tenga otro poquito de tiempo de echarle una mirada :).

➮En todo este tiempo que no escribí, estuve viendo muchas caricaturas, entre esas, veo Steven Universe, que no saben lo enamorada que me tiene, no saben lo preciosa que es, el trabajo tan bonito que hace el crew, la animación, la historia, ¡LAS CANCIONES!, las canciones son hermosas, y como dato curioso:  Rebecca Sugar, la creadora, es la primer mujer en hacer un show para Cartoon Network :)


➮Retomé la lectura :) para mi cumpleaños mi mamá me hizo un regalo maravilloso en forma de muchos libros :) y pude leer este libro que llevaba mucho tiempo queriendo:

Aristoteles y Dante Descubren los Secretos del Universo , Benjamin Alire Sáenz
Hice una reseña chiquita en goodreads (no me gusta hacerlas porque nunca se que escribir, pero bueno) y le di cinco estrellas, pues me gustó más de lo que pensé, de hecho mis expectativas eran muy bajas porque no es el tipo de literatura que me gusta (prefiero los clásicos, bah) pero si, es una lectura ligerita y muy bonita.

➮¡Descubrí a Troye Sivan! 


➮ Y pues si, para terminar quiero contar que comencé a cambiar mis hábitos de alimentación, comencé a comer más saludable :), dejé de comprar tortillas de harina (que eran mi perdición, me comía hasta 5 al día), dejé de comer embutidos, carne de cerdo y ¡SUPER IMPORTANTE! hace un mes que tomó 2lts de agua al día y me ha super ayudado, me ha limpiado la piel, con el acné, la hidratación y eso, es genial, no saben :)
🌿
Espero ya no descuidar tanto el blog, voy a tratar de ser lo mas constante posible ✨

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por el comentario, espero vuelvas pronto! :-)